Servicios

Administrador Virtual - AVI

El Administrador Virtual (AVI) es una plataforma que integra servicios de gestión y de control para telefonía fija y móvil a través de una VPN.  Dichos servicios pueden ser administrados y gestionados por el cliente directamente a través de una página Web.

Este servicio esta dirigido al Mercado Corporativo (Grandes Empresas y Pymes), que tengan oficinas en distintos lugares físicos en todo el territorio nacional y a empresas internacionales con filiales en Nicaragua, que buscan ahorros en su consumo de tráfico de voz (local, nacional y regional) ya que al incorporar los números de telefonía fija con los números de telefonía móvil de de una empresa en la plataforma AVI, Claro ofrece descuentos en las llamadas entre si de líneas incluidas en AVI.

La plataforma AVI permite crear, consultar y/o modificar servicios de voz relacionados directamente con los clientes y sus líneas de la plataforma de Claro (sin la intervención de este) a través de herramientas que se administran On Line (en línea) optimizando así recursos de personal, dinero y tiempo.

El Administrador del sistema puede establecer roles de usuarios o definir perfiles de usuarios y ubicar en estos la cantidad de líneas deseadas además de establecer controles específicos y servicios facilitadores.

  


Envía tus consultas sobre nuestros servicios de
Claro Móvil, Turbonett, Línea Fija y Claro TV: cliente@claro.com.ni


Politica de Privacidad

Copyright © Claro - Nicaragua 2010
Si no tienes Adobe Flash Player, puedes descargarlo aqui: